Denunciado en Palencia por disparar a las palomas con una carabina

El Norte de Castilla

12 de julio de 2022

Denunciado en Palencia por disparar a las palomas con una carabina. El suceso tuvo lugar a las 12:00 horas del lunes en la avenida de San Telmo y el dueño carecía de licencia de armas

La Policía Local recibió a las 12:00 horas del lunes una llamada en la que se comunicaba que en la avenida de San Telmo había una persona disparando con una carabina a las palomas. Se identificó al dueño de un local público, se le intervino una carabina y se le propuso para sanción por carecer de licencia de armas.

Por otra parte, el 112 comunicó en torno a las 6:05 horas de este martes a la Policía Local el robo en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Filipinos. El vehículo tenía una luna rota y el dueño afirmaba que le habían sustraído efectos del interior.

Además, por último, la Policía Municipal fue requerida a las 00:40 horas de este martes por un particular en la calle Estrada ya que su hijo de 25 años, que padece problemas psiquiátricos, estaba en la terraza de un establecimiento tratando de autolesionarse. El joven se abalanzó contra uno de los agentes, por lo que fue detenido por atentado.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

1 Comentario

  1. Dámaso

    ¡Cómo han cambiado los tiempos! Pues mira que no cazamos pardales y palomas con carabina o tirador en Castromocho durante las vacaciones de verano. Había que alimentar a los cerrigales, ja.ja.ja. Ahora te meten en la cárcel por menos de esto. ¿Estamos locos o más civilizados?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…